Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Los Espíritus en Rosario




Luego de múltiples presentaciones y ante más de 50 mil personas en todo el 2017, Los Espíritus iniciaron su Gira 2018, recorriendo una vez más gran parte de Argentina y varias ciudades deLatinoamérica y Europa. 

En la primera parte del año estuvieron en Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata y en diversos festivales del país como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival en Santa Fe y el Festival Culturica en Bariloche. También realizaron tres conciertos a sala llena en Niceto Club (CABA) junto a Bombino, guitarrista nigerino admirado por la banda y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta Hacele Caso a Tu Espíritu. 

En mayo de 2017, Los Espíritus lanzaron "Agua Ardiente", su tercer disco en formato CD y Vinilo 12”, y lo presentaron oficialmente en junio de ese año, en el Teatro Flores, comenzando así la Gira Agua Ardiente 2017, que les permitió recorrer Argentina, Latinoamérica y parte de Europa finalizando el pasado 2 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal. 

Además lanzaron "Guayabo de Agua Ardiente", un EP compuesto por tres nuevas canciones producido por Los Espíritus, disponible en todas las plataformas digitales. 



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar