Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

SALVAPANTALLAS ROSARTIO 17/11




SMS es el titulo del álbum debut de Salvapantallas que saldrá a la venta en formatos físico y digital el viernes 26 de octubre. Tal como el nombre de la banda, el nombre del disco también nos remonta a estos tiempos tecnológicos que vivimos actualmente y que vieron nacer al dúo hace sólo 2 años.
Cabe destacar que la semana pasada fue el lanzamiento de “Como antes” primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio. A 7 días de su estreno ya lleva más de 45.000 reproducciones en youtube y 30.000 en spotify.
La canciónal igual que el discofue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Julio Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo.

Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli,  haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento  formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina. 

Zoe Gotusso y Santiago Celli son Salvapantallas, el dúo indie/pop que está sonando en toda la Argentina y está a punto de lanzar su primer álbum de estudio.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar